La Plata: simularon ser policías y quisieron entrar a robar a los mazazos

Ladrones simularon ser policías e intentaron entrar a una casa a los mazazos

Ocurrió en el Barrio San Carlos. El dueño de la casa advirtió que se trataba de un robo y pidió a los vecinos que llamen a la patrulla. El testimonio de la víctima.

Los ruidos de una maza despertaron a una pareja de platenses que dormía en su casa ubicada en el barrio San Carlos. "Policía, abran la puerta", gritaron los ladrones que simularon ser policías y quisieron entrar a robar a los mazazos. Sin embargo, el dueño de la casa advirtió que se trataba de un asalto y pidió a los gritos a los vecinos que llamen a la patrulla policial.  

TE PUEDE INTERESAR: Secta de Villa Crespo: los 19 detenidos pidieron la excarcelación

El hecho sucedió el lunes alrededor de las 3.30 de la madrugada en La Plata. "Me despertaron los mazazos y me acordé enseguida de una nota periodística en la que los chorros utilizaban la misma modalidad", recordó el dueño de la casa. Por su parte, otra de las víctimas dijo: "Conté ocho mazazos, era un palo de un metro y la maza era gigante".   

TE PUEDE INTERESAR: Delta del Paraná: hay tres detenidos por los incendios

Gracias a los gritos de las víctimas y el llamado al 911 de los vecinos, los malvivientes se fueron sin lograr romper la puerta aunque la abollaron.  

Mirá la entrevista en el clip de Telenueve

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver