Crimen de Luciano Olivera: quiénes son los policías involucrados en el asesinato del menor

Policiales, crimen de Luciano, Miramar, policías,

Luego de conocerse los detalles del asesinato de Luciano, el principal sospechoso fue detenido y el comisario local fue apartado por Sergio Berni.

A tres días del asesinato de Luciano Olivera, el adolescente de 16 años que fue interceptado por un policía y baleado en el pecho, se conoció un nuevo video momentos antes del asesinato y más detalles del único detenido por el homicidio del menor en Miramar.

Maximiliano González (25) es hasta el momento, el único policía que está detenido por el asesinato de Luciano, hace tres años que está en la fuerza y según se supo estuvo festejando su cumpleaños hasta poco tiempo antes de ingresar en su horario laboral. Está acusado de homicidio calificado por ser funcionario público y los vecinos afirmaron que el trato que tenía con los jóvenes era muy soberbio. 

Asimismo, separaron al comisario a cargo de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Alvarado, Edgardo Vulcano quien según explicó la madre que una hora y media luego de haber llegado al lugar, el comisario le pidió "que me pongan los ganchos por agresiva".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver