Las repercusiones del oficialismo y la oposición por la causa vialidad contra Cristina Kirchner

Política, causa vialidad, Cristina Kirchner,

Tras los alegatos finales del fiscal federal Diego Luciani, todo el arco político opinó sobre los dichos y el pedido de 12 años de prisión contra la vicepresidenta.

La tarde del lunes fue muy movida en cuanto a lo político y judicial por el avance de la causa vialidad contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y los dichos del fiscal federal Diego Luciani, quien a su vez pidió 12 años de prisión para la funcionaria. Asimismo, desde el oficialismo y la oposición opinaron sobre lo que es una de las causas con más repercusión en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR: Causa vialidad: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner

El presidente Alberto Fernández fue el primero que le envió su apoyo a la vicepresidenta mediante un comunicado de presidencia donde señalaba que "el Gobierno Nacional condena la persecusión judicial y mediática contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que quedó expresada hoy, una vez más, en el alegato final y pedido de pena en la denominada Causa Vialidad".

"Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta Cristina Kirchner", expresó mediante un mensaje en su Twitter oficial Alberto Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Cristina Kirchner pidió ampliar su declaración indagatoria

Por su parte, Elisa Carrió publicó una foto desde la cama y con un grupo de asesoras en donde remarcó "Esperando la sentencia". Asimismo, la dirigente de Cambiemos, publicó un video en donde se la puede ver comiendo una factura desde la cama y señalando un cuadro y acompañado de "Será justicia, amén".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver