Habló el tío de Brenda Uliarte: "Una persona muy sufrida, fue violada y se le murió un hijo"

Policiales, Cristina Kirchner, ataque, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta,

En medio del avance de la causa contra el hombre que intentó matar a la vicepresidenta, el familiar de la novia del atacante contó varios detalles de la vida de su sobrina.

Tras la detención de Brenda Uliarte por los contradicciones en su declaración en la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner y las nuevas pruebas que consiguió la Justicia en su contra, el tío de la joven habló con Telenueve Central.

TE PUEDE INTERESAR: Atentado contra Cristina Kirchner: las contradicciones que terminaron en la detención Brenda Uliarte

“Ella es una persona muy sufrida de niña, fue violada y hace dos años se le murió un hijo. No tuvo contención de nadie y se ve que ella buscó un refugio con este personaje. A este muchacho lo vi dos veces parado en la puerta en el local de mi hermano y no tuve ningún tipo de contacto”, aseguró el hombre.

En cuanto al cambio estético que hizo Uliarte, Eduardo aseguró que “para mí lo que decía mi sobrina eran pavadas sobre lo de los planes y me parecían locuras de niño. Mi sobrina vino a teñirse con mi hija de rubio porque le trajo muchos problemas, la querían golpear por todo lo que dijo de los planes. Después viene y pasa lo del chiflado de este que tiene como pareja”.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes exclusivas | La ruta del celular del hombre que atacó a Cristina Kirchner: quién lo reseteó

“Él influyó en su vida, Brenda habló con mi hija y le comunicó que la iba a dejar hecha una muñeca este hombre. Ella hablaba totalmente manipulada por él, como si fuera un guion. Mi hija me dijo ‘ese es el novio de Brenda’ cuando paso lo de Cristina y nos quedamos paralizados. Cuando sucedió el hecho mi hija lo reconoció”, cerró.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver