"Yo soy fanático de Cristina y Perón", el padre de Brenda Uliarte rompió el silencio

Policiales, Cristina Kirchner, ataque, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta, Brenda Uliarte,

El hombre contó que su hija se sacó fotos con armas porque "es una moda" y sostuvo que a su hija no le interesaba la política.

En una entrevista exclusiva con Telenueve Central habló el papá de Brenda Uliarte, quien contó los momentos difíciles que vivió la familia y su sorpresa por el ataque contra Cristina Kirchner. Además, el hombre relató que su hija "esta siendo manipulada" y que "ella no es lo que muestran los medios".

"Ella tuvo problemas desde chica, sufrió de abuso. Yo se la quité a la madre a los seis años. Se le murió el hijo hace dos años, fue una perdida muy grande para ella y desde ahí quedó mal", explicó el hombre.

TE PUEDE INTERESAR: "Que ella no pague lo que no hizo", dijo la tía de la joven involucrada en el ataque a Cristina

Por otra parte, el hombre sostuvo que las imágenes que se difundieron de Brenda con el arma de fuego con el que su novio intentó matar a Cristina es una moda. "Ella no es la persona que muestran en la tele. Somos creyentes, es como una moda, esas fotos que se sacó con un arma influenciada por gente grande", señaló.

"La vi con un copito y me dije 'por qué anda con un copito si no le hace falta'. Ella estaba todo el tiempo mirando a las personas que le decían lo que tenía que decir. Ella para mí se sorprendió con lo que hizo este tipo, en todo momento a ella se la ve tranquila.

TE PUEDE INTERESAR: "Lo hizo por 5 minutos de fama": el exnovio de Brenda Uliarte apuntó contra Sabag Montiel

Asimismo, el hombre contó que en su familia son peronistas y ultrakirchneristas y que a su hija nunca le interesó la política hasta hoy. "No salió corriendo ni tomó una actitud diferente. Yo soy ultrakirchnerista, soy fanático de Cristina y Perón", comentó el padre de la joven que fue detenida en las últimas horas.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver