La ex pareja de Brenda Uliarte contó que la joven le pidió quedarse con él tras el atentado

Policiales, Cristina Kirchner, Brenda Uliarte, ataque, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta,

El hombre contó que ella le pidió ir a su casa luego del atentado, que él la rechazó, pero que fue igual.

Tras el intento de asesinato contra Cristina Kirchner en manos de Fernando Sabag Montiel, la justicia encontró nuevas pruebas en contra de su pareja Brenda Uliarte. Según contó la ex pareja de la joven, Lucas Ocampo que se presentó ante la Justicia diciendo que tenía información de la causa, Brenda le pidió quedarse con él en su casa tras el intento de asesinato.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Paola, la amante del acusado de matar a sus padres en Vicente López

Luego de llamar a la Policía, la Justicia determinó que se allane la casa y allí se secuestró una bolsa blanca que se olvidó Brenda en su casa y que sería la misma que llevó el día del ataque. Los investigadores creen que dentro de esa bolsa podrían haber trasladado el arma de fuego que luego fue utilizada para atacar a la vicepresidenta.

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: el hijo escondía un control remoto y una bolsa sospechosa

Por tal motivo, los investigadores realizarán pericias en la bolsa para determinar si dentro de ella se encuentran rastros de pólvora. Además, Ocampo contó que cuando Brenda le pidió de ir, él la rechazó, pero la joven fue igual a la casa. Durante el encuentro, la mujer le contó que su actual novio le había intentado disparar a Cristina y el hombre accedió a que se quede en su casa.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver