Doble crimen de Vicente López: el hijo escondía un control remoto y una bolsa sospechosa

Policiales, doble crimen, Vicente López, asesinato, homicidio,

Los investigadores están buscando dentro de las cámaras de seguridad de la zona y también se tomará declaración de una mujer que sería la amante del presunto asesino.

Tras la detención de Martín Santiago Del Río, hijo de José Enrique Del Río y Mercedes Alonso, la pareja que fue asesinada en su casa de Vicente López, los investigadores difundieron una serie de fotos donde se pueden ver los objetos que se le secuestró al principal sospechoso de asesinar a sus propios padres.

TE PUEDE INTERESAR: El sospechoso video de Sabag Montiel y Brenda Uliarte horas antes del atentado a Cristina Kirchner

Asimismo, los investigadores siguen la pista de que la motivación de este hombre fue por dinero y un departamento que supuestamente estaba pagando y al que se iban a mudar sus padres. Sin embargo, las declaraciones de Del Río, su auto en las cámaras de seguridad de la zona, una bolsa y una llave del portón de la casa fueron los indicios que utilizaron los fiscales para pedir la detención.

En las cámaras de seguridad cercanas a la casa se lo puede ver al hombre caminando por la calle con una bolsa y con barbijo, gorra y hasta la capucha del buzo puesta un día que no hacía tanto frío como para justificar su vestimenta. Además, la forma de caminar del hombre que presenta una renguera, igual que su padre, hizo que la Justicia tenga varios elementos precisos para imputarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Molió a golpes a su perrito anciano con un palo: la acción de los vecinos que le salvó la vida

En las próximas horas, el presunto asesino deberá declarar o negarse a hacerlo mientras la Justicia continúa analizando testimonios y grabaciones de seguridad. En cuanto a las cámaras de la casa, se cree que dentro de esa bolsa estarían las grabaciones que se robaron del lugar y se está investigando a una mujer que sería la amante del detenido.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver