La banda de los copitos había hechos otros intentos para matar a Cristina Kirchner

Policiales, Cristina Kirchner, ataque, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta,

Tras el avance de la causa contra Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, la Justicia investiga los celulares de ambos.

Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación sobre el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel se enviaron mensajes el día del ataque y también días previos en que quisieron realizar otros atentados contra la funcionaria.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que una maestra ataba y ahorcaba a sus alumnos "por portarse mal"

El 27 de agosto fue el día que Cristina Kirchner salió a hablar tras los hechos violentos que se dieron entre los militantes y la policía de la Ciudad, luego de las vallas que pusieron para evitar que los seguidores de la vicepresidenta acampen en el lugar o corten las calles.

“No, no es que se dé cuenta, el tema es que hay una cámara de C5N, y hay poca gente, y la gente se está yendo, y el momento es ese, ahora ya es tarde, o sea son las 12, y ella salió a esa hora, y era a esa hora”, le escribió Montiel a Uliarte.

TE PUEDE INTERESAR: Un camionero atropelló y mató a un joven de 19 años: no lo asistió y quedó en libertad

Asimismo, el atacante aseguró que “o sea el escenario era con ella porque la habrán seguido. ¿Entendés? Después vamos a ver en la tele a ver qué pasó porque cuando ella se metió, la siguieron y ahí tendría que haber sido”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver