Denuncian que una maestra ataba y ahorcaba a sus alumnos "por portarse mal"

Policiales, LaFerrere, jardín de infantes, maltrato, maltrato infantil, violencia, alumnos, maestra,

Los nenes contaron que jugaban "al juego del lobo" con varios maestros del establecimiento.

Un grupo de padres y madres realizaron una denuncia ante la Justicia por el maltrato que sufrieron sus hijos en un jardín de infantes de LaFerrere. Todo comenzó cuando uno de los nenes que va a una salita de 4 y 5 años, le contó a su mamá que la maestra castigaba a los que se portaban mal atándolos de manos y pies.

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: los estremecedores audios de las mentiras del hijo a sus padres

Luego de esa dura realidad que conoció la mujer de su hijo, envió mediante el grupo de padres un mensaje explicando lo que le había confesado el nene y alertando al resto de los integrantes. Luego de un par de días, los adultos hablaron con sus respectivos hijos para saber si habían visto las mismas secuencias y la mayoría pudo contar el padecer que sufrían.

“El miércoles, a la salida de un taller, un nene le cuenta a la mamá que la maestra los ataba y les tapaba la boca. Algunos chicos no pudieron contarlo por miedo y lo terminaron dibujando”, explicó una de las madres de los alumnos.

TE PUEDE INTERESAR: Trelew: feroz golpiza de un taxista a un operador por no asignarle un viaje

Otra de las madres contó un aterrador testimonio del maltrato: “Yo me porté mal en el parque con mi compañero y al llegar al aula ‘me ató todo el cuerpito a la silla, me encintó la boca y me ahorcó un poquito, mamá me dijo’”. También se conoció que jugaban al juego del lobo con otros profesores y al que lo agarraban lo zamarreaban”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver