¿Quién es Nicolás Carrizo, el cuarto detenido por el atentado contra Cristina Kirchner?

Policiales, Cristina Kirchner, Brenda Uliarte, Fernando Sabag Montiel, ataque, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta,

El hombre es el dueño del carro de los copitos y la garrafa y por eso es ubicado como el líder, según contó él mismo en una entrevista.

En un nuevo avance por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en manos de Fernando Sabag Montiel, detuvieron a Nicolás Carrizo, uno de los jóvenes que apareció con Brenda Uliarte en una entrevista televisiva. En total son cuatro los detenidos, sumando también a Agustina Díaz, quien fue detenida el martes.

TE PUEDE INTERESAR: "Entiendo que puede ser un encubrimiento", dijo el abogado de Agustina Díaz, la nueva involucrada

Según contaron fuentes oficiales, el hombre había ido a los tribunales de Comodoro Py en búsqueda de su teléfono celular, pero en ese momento la Justicia le comunicó que iba a quedar detenido por ser sospechoso de participar en el intento de asesinato de la funcionaria en la puerta de su casa de Recoleta. 

Por otra parte, se sabe que el hombre era el jefe de la llamada banda de "Los Copitos", ya que confirmó que era el dueño del carrito y la garrafa cuando fue llamado como testigo ante la Justicia. Sin embargo, se lo pudo ver a Carrizo un día distinto al atentado, pero muy cerca de Cristina mientras saludaba a la gente.

TE PUEDE INTERESAR: Atentado contra Cristina Kirchner: Fernando Sabag Montiel será investigado por pedofilia

Asimismo, el hombre fue quien resguardó a Brenda tras el intento de asesinato y fue quien la llevó a la televisión para desligarse del ataque. También, Carrizo cometió el error de publicar un mensaje intimidatorio contra Alberto Fernández a minutos del ataque cuando escribió en un estado de WhatsApp "seguro el próximo sos vos Alberto! Tené cuidado!".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver