Atentado contra Cristina Kirchner: Fernando Sabag Montiel será investigado por pedofilia

Atentado contra Cristina Kirchner: Fernando Sabag Montiel será investigado por pedofilia

La Unidad Fiscal informática analizará si los videos que encontraron en su celular fueron producidos por él y en ese caso, si cometió el delito de explotación sexual infantil.

El hombre que gatilló dos veces contra la ex presidenta de la Nación, Fernando Sabag Montiel, será investigado por pedofilia. Tras analizar su celular, los peritos encontraron videos y ahora, la Unidad Fiscal informática analizará si los videos que encontraron en su celular fueron producidos por él y en ese caso, si cometió el delito de explotación sexual infantil.  

TE PUEDE INTERESAR: Esteros de Iberá: nacieron otros dos yaguaretés en Corrientes

El Ministerio Público Fiscal, dependiente de Juan Bautista Mahiques, cuenta con un gabinete informático forense de avanzada para este tipo de pericias. El pedido fue solicitado por el fiscal Carlos Rívolo que recibió los videos o en el marco de la investigación.

Mientras tanto, Fernando Sabag Montiel ampliará su indagatoria en el transcurso del día. Además, la Justicia decidió detener a Agustina Díaz, una chica de 21 años porque, entre otras cosas, Brenda le escribió tras el ataque a la Vicepresidenta de la Nación y descubrieron mensajes que la implicarían de lleno en el atentado. La joven ya fue indagada por la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo. Hay expectativa por al ampliación de la declaración Brenda Uliarte.   

TE PUEDE INTERESAR:  Video | A las piñas por una multa de tránsito en Córdoba

Hasta ahora son tres los detenidos por el ataque a Cristina Kirchner y la vicepresidenta fue admitida como querellante en la causa que investiga el atentado contra su persona.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver