"Entiendo que puede ser un encubrimiento", dijo el abogado de Agustina Díaz, la nueva involucrada

Abogado de Agustina Díaz

"En principio ella no va a declarar", agregó Javier Molina en las puertas de Comodoro Py.

Tras darse a conocer la detención de Agustina Díaz, la nueva involucrada en el atentado de Cristina Kirchner, se dio a conocer la palabra del abogado de la joven, quien declararía en la mañana de este miércoles en Comodoro Py. 

Sobre el hecho por el que se la acusa a Agustina, Javier Molina, el profesional dijo: "Vamos a tener una entrevista en instantes y la idea es presentarla ante el juzgado, dialogar con la persona que la despacha, entendemos que es secreto de sumario", comentó el hombre. 

TE PUEDE INTERESAR: "¿Cómo mandaste a este tarado?", los mensajes entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz tras el atentado

Y agregó: "En principio nosotros consideramos que podría llegar a ser un encubrimiento y no lo que se está trascendiendo en los medios. Los mensajes que se han visto no son correctos, y que algunos de ellos no existan". 

¿Quién es Agustina Díaz, la amiga de Brenda Uliarte que insultó a Fernando Sabag Montiel por fallar?

 Agustina Díaz, fue conocida por ser una amiga de los atacantes Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, que están involucrados en una serie de mensajes relacionados con el atentado. En los chats que se conocieron en las últimas horas se puede ver que Brenda le había puesto "amor de mi vida" como nombre de contacto a Agustina y ambas mujeres mantuvieron una conversación tras el fallido intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner que terminó con la detención de Díaz.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver