Nuevo video de Sabag Montiel y su novia: así llegaban a la casa de Cristina Kirchner

Nuevo  video de Fernando Sabag Montiel y Brenda

En su declaración, Brenda Uliarte negó su participación en el ataque de la vicepresidenta.

Imágenes exclusivas de Telenueve: nuevo video de Sabag Montiel y su novia. En el mismo se puede observar cómo llegaban a la casa de Cristina Kirchner ambos. Fernando Sabag Montiel llevaba sus manos en la campera y ella, Brenda Uliarte, iba detrás con una bolsa blanca. En su declaración, Brenda Uliarte negó su participación en el ataque de la vicepresidenta y su novio, declaró lo mismo.   

TE PUEDE INTERESAR: Día Mundial del Pelirrojo: por qué se celebra 

En diálogo con este medio, el padre de Brenda Uliarte dijo: "Para mí, ella se sorprendió con lo que hizo este tipo". "Ella habrá ido a pedirle un autógrafo y en todo momento a ella se la ve tranquila, no es que tomó una actitud diferente", agregó. "Es una persona que está totalmente manejada", sentenció el padre.  

TE PUEDE INTERESAR: Cuidados paliativos: el tratamiento del dolor es un derecho

"A ella no le gustaba la política, yo siempre la hablaba de Perón porque soy fanático de él y de Cristina", contó el padre de Brenda. "Si te ponés a conversar con ella, te das cuenta que es una persona tierna, la gente que la conoce no lo puede creer", finalizó.  Según la investigación, Brenda Uliarte habría ido al lugar para controlar que se lleve a cabo el ataque.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver