Doble crimen en Vicente López: la empleada continúa siendo investigada

Doble crimen en Vicente López: Doble crimen en Vicente López: la empleada continúa siendo investigada

Tras detener al hijo menor de la pareja asesinada, la Justicia liberó a María Ninfa "Nina" Aquino. Sin embargo, Hugo López Carribero, su abogado, dijo que la mujer "todavía no fue sobreseída".

Hubo un giro en la causa del doble crimen en Vicente López, ya que detuvieron al hijo menor de la pareja y la empleada María Ninfa "Nina" Aquino continúa siendo investigada. El abogado de la mujer dijo que "todavía no fue sobreseída".    

TE PUEDE INTERESAR: "Estoy muy agradecida con mis vecinos", dijo Nina, la empleada del caso de Vicente López 

 "Ella continúa siendo investigada y no hay un decreto de sobreseimiento", aclaró el abogado Hugo López Carribero. "Estamos convencidos de que ella es inocente", aseguró el doctor. "Martín del Río será indagado al mediodía", agregó. Además, el abogado dijo que le ofrecieron ser el defensor del hijo menor de la pareja. 

TE PUEDE INTERESAR: 26 años de la muerte de Gilda: el tema homenaje de su hijo que sobrevivió al accidente 

Martín Santiago Del Río, el reciente detenido, habría declarado en contra de María Ninfa "Nina" Aquino el viernes feriado tras el atentado contra Cristina Kirchner, pero luego la declaración fue anulada. "La declaración testimonial fue nulificado porque no se tiene en cuenta porque ahora está detenido", aclaró. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver