“Mami ayudame, no me quiero morir”, habló la mamá del joven baleado por un policía

Policiales, gatillo fácil, Isidro Casanova, policía,

En una entrevista exclusiva con Telenueve Central, Flavia explicó como fue el hecho que podría ser otro gatillo fácil más.

El hecho ocurrió en Isidro Casanova el 21 de noviembre a las seis de la mañana cuando Tomás Ramos (22) cruzó la calle al salir de un boliche y es atropellado por un automóvil. Cuando sus amigos ven la escena se genera una pelea entre ellos y el automovilista. En medio de todo Tomás que seguía en el piso recibe tres disparos de un policía de la bonaerense.

La madre de Tomás, Flavia explicó cómo está su hijo y sostuvo que “las consecuencias todavía no las sabemos, si está a la espera de una operación porque le tienen que hacer un reinjerto de uretra y una reconstrucción de pene. Hasta ahora está con sonda y no se sabe hasta cuando la va a seguir usando. Le dijeron que puede estar hasta cinco años con tratamientos”.

Asimismo, Walter, el padre de la víctima recordó que “yo llegué a la media hora del hecho, fuimos a la Comisaría a hacer la denuncia y me ocultaron todo el tiempo la información. Una persona conocida nos contó que trabajaba para el grupo comando y nos explicó que su jefe nunca se había enterado. Luego fue al hospital y nos contó que nunca se había enterado”.

“A mi me llamaron y me dijeron que había tenido un accidente. Cuando llegué acá escuchaba los gritos de Tomás y cuando me acerco me dice ‘mami ayudame, no me quiero morir’. Cuando me acerqué al sargento Pedrozo y le preguntó el motivo me responde que se le habían escapado tres tiro que me dirija a la Comisaría si quería”, cerró Flavia.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver