Teto Medina: "No sé por qué estoy detenido"

Teto Medina: "No sé por qué estoy detenido"

El humorista y presentador de televisión, Marcelo Teto Medina, fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo en el marco de la causa en la que se lo acusa de ser el reclutador del centro de rehabilitación "La Razón de Vivir". Está acusado de abandono de persona y reducción a la servidumbre.

Marcelo Teto Medina, humorista y presentador de televisión, fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo en el marco de la causa en la que se lo acusa por el delito de abandono de persona y reducción a la servidumbre. Su abogado Adrián Tenca hizo un pedido de excarcelación que se tiene que resolver en el plazo de cinco días por el juez de garantías. 

En su indagatoria, Teto Medina dijo que su relación con la institución "La Razón de Vivir" era estrictamente comercial y que él cobraba 10 mil pesos por cada charla que daba semanalmente en el centro de recuperación. Sin embargo, hay elementos en la causa que se contraponen con la declaración de Medina ya que según otros detenidos Teto se quedaría a dormir algunos días en la institución.  

TE PUEDE INTERESAR: "Dejé la calle, este lugar me ayudó un montón": la palabra de un ex paciente de 'La razón de vivir'

Además, sobre las acusaciones, Adrián Tenca, su abogado defensor dijo a Telenueve: "Teto Medina es absolutamente ajeno al hecho que se le imputa". Y agregó: "La relación que tenía con esta empresa era dar una charla por semana durante cinco horas"

Por otro lado, también se manifestaron algunos padres de las personas que se encuentran internadas en la granja de rehabilitación. "Yo soy familia y no pasa absolutamente nada porque los hijos que tenemos acá son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los sacaron de la calle y de la droga", aseguró la madre de un paciente.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver