Doble crimen de Vicente López: Martín del Río amplió su declaración y le echó la culpa al hermano

Policiales, doble crimen, Vicente López, Martín Del Río, parricidio, asesinato, homicidio,

Mientras la causa avanza contra el hijo de las víctimas, Martín del Río culpó a su hermano y lo relató con más detalles cada paso que dio mientras mataban a sus padres.

Martín del Río amplió su denuncia en la causa donde se investiga el doble crimen de Vicente López por la muerte de sus padres y donde el mayor apuntado por los investigadores es el empresario. En su declaración, del Río aseguró que es inocente y que su familia lo abandonó, como también que no practica tiro desde hace 20 años.

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: el error de la policía que aprovechó la defensa de Martín del Río

La indagatoria duró más de cuatro horas ante los fiscales y el juez de la causa y del Río sostuvo que todas aquellas personas que lo reconocieron por ser la persona que está caminando encapuchada tiene problemas con él. “Mi hermano, a dos días de haber enterrado a mis padres, estaba haciendo el arqueo de la caja de la posible sucesión”, dijo del Río quien aseguró que si a él lo condenan ”no entraría en la sucesión de mis padres”.

TE PUEDE INTERESAR: Así se escaparon 5 presos tras limar uno de los barrotes de la comisaría de Villa Luro

"Estando detenido, fui abandonado por mi familia, no tengo para pagar peritos. Mi hermano se niega a pagarlos", explicó el detenido y aseguró que “no tengo ningún arma a mi nombre, y no practico tiro desde el año 2002, 2003, hace 20 años atrás. Mi hermano, en una de sus testimoniales, dice que yo frecuentemente practicaba tiro en un polígono de la calle La Pampa. Les pido por favor, que averigüen, que pidan, que yo no estuve en mi vida ahí, en mi vida entré, vayan a ver que está abierto, abre a partir de las dos de la tarde”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver