Se revelaron audios entre Brenda Uliarte y "El Presto": "Me gustó mucho la noche que pasamos"

Policiales, Brenda Uliarte, El Presto, atentado, Cristina Kirchner,

El youtuber y la joven que está implicada en el atentado contra Cristina Kirchner mantuvieron una relación de tres meses que duró hasta julio de este año.

La causa que investiga el intento de asesinato contra Cristina Kirchner en manos de Brenda Uliarte y su novio Fernando Sabag Montiel dio un nuevo giro cuando en las últimas horas se conocieron varios audios que la joven detenida le envió a Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como "El Presto".

En ellos se confirma que ambos opositores al Gobierno nacional tuvieron una relación que habría sido justo un mes antes del atentado contra la vicepresidenta. Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, Brenda y "El Presto" mantuvieron una relación amorosa que duró tres meses, pero que se interrumpió en julio. 

TE PUEDE INTERESAR: Motochorros rompieron un récord: le robaron a 5 personas en menos de 3 cuadras

En paralelo, la Justicia investiga la conexión porque "El Presto" tiene dos causas judiciales por presuntos delitos de instigación a la violencia. Uno por haber hostigado a la primera dama, Fabiola Yañez que le valió una sentencia de 30 días de prisión domiciliaria y otro por amenazar vía Twitter a Cristina Kirchner.

En el mensaje, el youtuber escribió "vos no vas a salir viva de este estallido social. Te queda poco tiempo". Asimismo, cuando ocurrió el ataque en la puerta de la casa de la funcionaria, "El Presto" fue de los primeros que puso en duda el intento de asesinato y sostuvo en sus redes sociales que todo era un "acting de CFK", como también señaló "¿vos seguís creyendo toda esta pantomima?".

¿Qué dicen en los audios Brenda Uliarte y "El Presto"?

En el primero de los audios, Brenda habla sobre la personalidad de "El Presto" y afirma que "si, que vas a ser un poquito malito, ah... ¿Qué me vas a hacer así de... de dulce y de...y de tierno? No sé, no te tenía así. Estoy conociendo otra faceta de 'El Presto' y me agrada. Me agrada mucho".

TE PUEDE INTERESAR: Una rata en la panadería y habló el dueño del local: "No me da vergüenza decir que me clausuraron"

Por su parte, el youtuber le contesta "ah, yo estoy en Capital hasta el martes al mediodía. Podríamos vernos mañana a la tarde, un rato o el domingo a la noche. Yo también y me gustó mucho la noche que pasamos. ¿Vos la pasaste lindo?", confirmando que ambos tuvieron una relación, como señala la Justicia, aunque todavía no se ha tomado ningún tipo de medida con el youtuber.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver