Una rata en la panadería y habló el dueño del local: "No me da vergüenza decir que me clausuraron"

panaderia rata dueño

El propietario de la panadería, ubicada en la zona de Congreso, aseguró que realizan fumigaciones constantemente y que ahora están trabajando para poder reabrir.

Las imágenes se viralizaron rápidamente por medio de las redes sociales. Un vecino grabó el momento en que una rata recorría una plancha de medialunas, en el interior de una panadería ubicada en Congreso. 

Esto provocó múltiples reacciones y el local fue clausurado. En diálogo con Telenueve Al Amanecer, Manuel, el dueño de la panadería, explicó qué fue lo que pasó: "No sé si la imagen es desagradable o fea, lo cierto es que estamos en un lugar, frente a un edificio de Policía, estamos en plena capital, donde es un lugar muy sucio para todos".

Y señaló que "por más que uno trabaja, hace fumigaciones, va todos los días limpiando, puede tener inconvenientes". 

En ese sentido, expuso cómo cree que se produjo el ingreso de los roedores a su negocio: "Tuvimos un intento de robo el fin de semana. Quedó una puerta abierta al costado. Sabemos que se metieron ratas".

TE PUEDE INTERESAR: Los escalofriantes detalles de los rituales satánicos de la casa en Córdoba: abuso sexual y fogatas

En relación con el procedimiento realizado luego de que trascendieron las imágenes de la rata, señaló que "vino la gente de bromatología para saber qué hacer"

También, aclaró que cumplen con todos los procedimientos de higiene. "Fumigamos una vez cada 15 días. Me clausuraron por ese inconveniente. Yo pedí también que lo cerremos. No me da vergüenza decir que me clausuraron. Es una realidad. Tengo que limpiarlo para el martes estar de vuelta", aseguró. 

Mirá sus declaraciones completas en el video de Telenueve.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver