Un joven de 20 años atropelló y mató a un nene de 13 años en Puerto Madero

Canal 9, Telenueve, Policiales, Puerto Madero, atropelló, accidente, muerto, nene, joven,

El nene se habría escapado de la excursión y habría ido corriendo directamente a cruzar la calle por la intersección donde fue el accidente.

Un joven de 20 años que manejaba una camioneta por Puerto Madero atropelló y mató a un nene de 13 años. La víctima del incidente estaba en una excursión que habían hecho por la zona para el colegio y el conductor quedó detenido por orden de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Emocionante rescate de un caballo maltratado en Ramos Mejía: "Hermoso, no vas a tirar más del carro"

El hecho ocurrió a las 14 horas en la avenida De los Italiano al 600, cuando el joven manejaba su camioneta Volkswagen Amarok a una velocidad de 20 km/h aseguraron fuentes cercanas al conductor, mientras Thiago Samuel Corpus estaba en una excursión en la Plaza Mujeres Argentinas en el centro porteño.

Las primeras declaraciones de los testigos que estuvieron en la zona fueron que el nene salió corriendo hacia la Av. De los Italianos y el cruce Azucena Villa Flor, donde la camioneta lo impactó y lo mató. 

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Chacabuco: los mensajes con los pedidos de ayuda de la víctima previo al crimen

"La víctima fue atropellada por una camioneta, lamentablemente el impacto la mató en el acto. A los tres minutos llegó la primera ambulancia. Pero no se pudo hacer nada porque la víctima murió en el acto", explicó Alberto Crescenti.

MIrá el video completo.
 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver