La desesperación de los padres del joven que fue atropellado: "Tendría que estar con nosotros"

Policiales, atropellado, moto, Lomas de Zamora, muerte, colectivo, colectivero,

El joven había cruzado en verde con su moto y el colectivero cruzó a alta velocidad en rojo.

Emiliano tenía 26 años cuando se estaba dirigiendo con su moto a un partido de pádle en Lomas de Zamora, pero por la imprudencia de un colectivero que cruzó un semáforo en rojo, el joven terminó siendo embestido por el vehículo y murió en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Lo atropelló y mató un colectivo que pasó un semáforo en rojo en Lomas de Zamora

El conductor fue detenido, pero a los días fue liberado y hoy está a la espera del juicio en donde se siguen recolectando evidencias. Las imágenes del hecho quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar y sus padres piden que se acerquen a declarar todas aquellas personas que estuvieron el día del choque.

“Me va a faltar la mitad de mi vida, de mi cuerpo, no entiendo por qué esta persona no se detuvo en ese segundo porque mi hijo estaba por cruzar. Tendría que estar con nosotros, tenía que haber ido a jugar al pádle, no nosotros pidiendo justicia, hoy me enteré de que está libre”, contó muy conmovida Stella Maris, la madre de Emiliano.

TE PUEDE INTERESAR: Cataratas del Iguazú: el agua desprendió parte de la pasarela de la Garganta del Diablo

Por otra parte, Daniel, que es el papá del joven fallecido, también pidió que la Justicia se comunique con ellos y les indique cuál es el estado de la causa: “La Justicia a nosotros no nos comunicó nada, si sabemos que el colectivo pasó en rojo y mató a nuestro hijo. Hay cosas que la Justicia no nos informó nada”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver