"Matan a gente trabajadora", el dolor del hermano de la víctima de Virrey del Pino

Policiales, Virrey del Pino, asesinato, policías, gatillo fácil, homicidio,

Tras el asesinato de un hombre de 39 años en manos de la policía, el hermano habló con Telenueve y contó su versión del hecho.

Un hecho muy llamativo ocurrió en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, donde según cuenta lo policía desmanteló un búnker y asesinó a un dealer. Sin embargo, horas más tarde los efectivos aseguraron que el hombre no era un vendedor, sino un comprador que quedó en el medio del tiroteo.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles | Tragedia en Córdoba: legislador chocó y mató al volante

En consecuencia, 11 efectivos fueron desafectados de la fuerza y puestos a disposición de la Justicia por el homicidio del hombre. En las próximas horas se esperan los resultados de las autopsias que se le están realizando al cuerpo para poder determinar cómo fue la muerte y si los policías están involucrados.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de María Marta García Belsunce: la fiscalía pidió perpetua para Pachelo

Por otra parte, vecinos de la zona atacaron un patrullero y custodiaron la escena del crimen por temor que se "planten pruebas falsas". Además, el hermano de la víctima aseguró que "la policía recauda plata, mata a gente trabajadora y después la quieren ensuciar, pero les salió mal. Todos nos conocemos acá, era un pibe muy querible".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver