Telenueve Central: Cristina Kirchner habló sobre el atentado - programa del 4 de noviembre de 2022

Telenueve Central: Cristina Kirchner habló sobre el atentado - programa del 4 de noviembre de 2022

En esta edición, te contamos las noticias más importantes: Cristina Kirchner habló sobre el atentado; Los imputados por el caso de la Secta de Villa Crespo quedaron todos libres; E impulsan una misión por los restos de cuatro caídos y dos aeronaves argentinas en Malvinas.

En Telenueve Central te contamos las noticias que tenés que saber. La principal es que Cristina Kirchner reapareció en público por primera vez en Pilar desde el intento de asesinato en la puerta de su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta. "Los supuestos indignados estaban pagos por empresarios", sentenció Cristina Kirchner.  

En relación con la causa de la Secta de Villa Crespo: quedaron todos libres y procesados por trata, lavado y asociación ilícitaFue la Cámara Federal que ordenó este viernes la liberación de todos los detenidos en la causa conocida como Secta de Villa Crespo o Escuela de Yoga Buenos Aires. Los jueces Roberto Boico, Martín Irurzun y Eduardo Farah decidieron que las prisiones preventivas debían ser revocadas.  

Además, impulsan una misión por los restos de cuatro caídos y dos aeronaves argentinas en MalvinasEl objetivo es convencer a las autoridades de Gran Bretaña para que se pueda realizar la misión humanitaria. 

 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver