Compró la moto el sábado y lo mataron el miércoles unos motochorros

Policiales, moto, robo, asesinato, homicidio, muerte, ladrones, delincuentes, motochorros, La Reja,

Los delincuentes lo abordaron para robarle la moto y el hombre se resistió porque la había comprado "con mucho esfuerzo".

La historia de Mauro Prieto golpeó fuerte no solo a sus familiares y amigos, sino también a todas aquellas personas que les cuesta todo el doble y en este caso comprarse una moto luego de hacer un enorme esfuerzo. Es lo que ocurrió el joven que había publicado un sentido mensaje en sus redes sociales el sábado pasado tras comprar su moto.

TE PUEDE INTERESAR: Comenzó el juicio por el crimen de Lucio Dupuy: su abuelo sostuvo que "lo mataron por odio al varón"

Sin embargo, mientras Mauro manejaba por La Reja, unos motochorros lo sorprendieron e intentaron robarle la moto que tanto le costó. En un intento para defenderse y que no se la roben, los delincuentes le dispararon y lo mataron.

TE PUEDE INTERESAR: Impresionante choque en Recoleta: aseguran que le robaron $39 mil al conductor herido

Días antes, Mauro había escrito en sus redes sociales “estoy de no aguantar más las lágrimas. Me costó mucho tener lo que tanto quería, es un paso enorme, con mucho esfuerzo y andar renegando… se me dio la oportunidad de tener algo para progresar y darle amor de sobre. No doy más de la felicidad".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver