Telenueve Central: Vecinos reclaman justicia por Susana Cáceres - Programa del 18 de noviembre 2022

Telenueve Central: Vecinos reclaman justicia por Susana Cáceres - Programa del 18 de noviembre 2022

En esta edición te contamos las noticias más importantes del día: Femicidio de Susana Cáceres: vecinos reclaman justicia; Otra tanda de hinchas argentinos que se van al Mundial; Paro en el Hospital Garrahan contra los recortes salariales; Y se hizo la 23ª Marcha Nacional de la Marihuana.

En Telenueve Central te contamos todas la noticias que tenés que saber para que estés bien informado. En primer lugar, sobre el femicidio de Susana Cáceres: vecinos reclaman justicia. Tras la aparición del cuerpo de Susana Cáceres en un descampado, al grito de "justicia y Ni una menos", con fuego y carteles, muchas personas se congregaron en la Avenida Roca, en la localidad de Moreno y cortaron el tránsito

Además, sigue la locura por Qatar. Cientos de hinchas argentinos están en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con toda la esperanza: ver a la Selección Argentina con la Copa del Mundo. El aeropuerto está colmado de argentinos que están por tomar el avión rumbo al otro continente. Algunos son con vuelo directo a Qatar y otros con escala en Madrid.  

Tras la marcha de los residentes médicos en pedido de una recomposición salarial, ahora los médicos del Hospital Garrahan decidieron tomar nuevas medidas de fuerza luego de no recibir respuesta alguna. Profesionales y técnicos del hospital pediátrico Garrahan realizaron un paro de actividades en rechazo a "recortes presupuestarios" al establecimiento asistencial.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver