Habló la hermana del joven atacado por una patota y confirmó que dos de los ladrones tienen 9 y 14

Policiales, robo, ataque, menores de edad, ladrones, delincuentes,

La mujer contó que a su hermano "lo quisieron rematar" con una patada en la cabeza por tan solo un celular y 300 pesos.

Un brutal robo de una patota se viralizó en las últimas horas en donde un joven que caminaba por el centro de LaFerrere tomando un café fue atacado por varios delincuentes. Entre los ladrones que quedaron la mayoría en libertad hay menores de 9 y 14 años y son parte del violento ilícito que sufrió la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Drogó a una profesora para zafar de un examen: conmoción en un secundario de Corrientes

Hasta el momento, los familiares de las víctimas identificaron a varios de los ladrones, como también las cámaras de seguridad de la zona, pero la Justicia solo ha detenido a uno de ellos y según cuentan la hermana de la víctima, podrían ponerlo en libertad en las próximas horas.

Los delincuentes lo agarraron desde atrás y lo golpearon salvajemente hasta que lo dejaron inconsciente para robarle tan solo un celular y 300 pesos. La hermana de la víctima afirmó que "gracias a Dios está mejor, le dieron el alta hoy, pero más que nada estuvo en observación por los golpes en la cabeza".

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio de Susana Cáceres: detuvieron a un sospechoso

"Diego nunca tuvo un contacto con ellos, pero nos están amenazando por redes sociales y gracias a las publicaciones que hicimos nos dijeron dónde viven y todos. Lo que queremos es justicia para este chico que está preso porque dicen que lo van a liberar porque no tienen pruebas. Pero sí la tienen porque lo encontraron con la billetera y le da la patada final para matarlo", cerro.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver