Femicidio de Susana Cáceres: detuvieron a un sospechoso

Femicidio de Susana Cáceres: detuvieron a un sospechoso

El nuevo acusado se llama Ramón Rosa Lescano. Lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde apareció el cuerpo de la víctima.

Ramón Rosa Lescano, un hombre de 35 años fue detenido acusado de ser uno de los presuntos autores del femicidio de Susana Cáceres, la mujer de 42 años que estaba desaparecida y finalmente fue encontrada asesinada cerca del río Reconquista

Al sospechoso lo detuvieron en la localidad bonaerense de Bella Vista, partido de San Miguel. Específicamente se encontraba en una casa ubicada en la calle Mayor Irustia al 4700. La Policía Bonaerense lo detuvo porque a través de las investigaciones determinaron que la camioneta de Lescano estuvo el día de la aparición del cuerpo 40 minutos en el lugar.  

TE PUEDE INTERESAR:  El mensaje de Lionel Messi a los argentinos desde Qatar: "A la gente le digo que confíe"

El cadáver de la víctima fue hallado en avanzado estado de descomposición cerca del camino de Buen Ayre y el río Reconquista, en Moreno, a 20 cuadras de su casa. Susana tenía heridas de arma blanca, golpes y el 40% de su cuerpo quemado. Para prenderla fuego, los asesinos habrían usado nafta y se la tiraron principalmente en la cara, el cuello y el pecho. Se estima que el asesinato habría sido en conjunto, es decir, que al menos dos personas habrían participado del crimen atroz.  

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver