Macabro crimen en Guernica: la clave del caso podría ser un anillo

Policiales, Guernica, camioneta, incendio, calcinados, homicidio, asesinato,

Dos son los casos que se conocieron en las últimas horas uno en Guernica de dos mecánicos y el otro de dos jóvenes en Florencio Varela.

Un hecho aberrante lanzó todas las alarmas en Guernica, donde dos familias buscan a Silvio Vitulio (40) y Diego Segura (30), quienes el fin de semana pasado salieron a realizar un trabajo por la zona y desaparecieron. Horas más tarde, se encontró una camioneta incendiada con dos cuerpos que hasta el momento no se han podido identificar, pero que podría ser el de los dos mecánicos.

TE PUEDE INTERESAR: Cayó un árbol, aplastó un auto y murió una mujer en San Miguel

Los investigadores que hicieron las pericias en la camioneta incendiada sospechan que podría haber sido prendida fuego el sábado a la noche. Asimismo, durante la tarde del lunes, la pareja de uno de los hombres desaparecidos fue a identificar un anillo que se encontró en la aberrante escena y que podría ser la clave del caso.

TE PUEDE INTERESAR: Festejo trágico por la Selección en Zárate: destrozaron una heladería y su dueño murió

Por otra parte, la camioneta confirmaron no es ni de Vitulio ni de Segura y que tiene un pedido de captura desde abril pasado por una denuncia de robo. Además, los investigadores sostienen que la camioneta fue incendiada desde adentro y que los cuerpos estaban en la parte de atrás totalmente calcinados.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver