Crimen de Guernica: el doloroso testimonio de los familiares de los mecánicos desaparecidos

Policiales, Guernica, camioneta, incendio, calcinados, homicidio, asesinato,

La hermana de Diego Segura, uno de los mecánicos habló sobre los últimos descubrimientos dentro de la camioneta que se encontró incendiada en Guernica.

Tras la intensa búsqueda de los mecánicos Silvio Vitulio (40) y Diego Segura (30) de Guernica y el descubrimiento de una camioneta incendiada con dos cuerpos calcinados, los investigadores siguen la pista de un anillo que podría ser la clave para poder confirmar si uno de los cuerpos es el del mayor de los amigos que habían salido a realizar un trabajo y desaparecieron.

TE PUEDE INTERESAR: Macabro crimen en Guernica: la clave del caso podría ser un anillo

Asimismo, la hermana de Diego habló con Telenueve y contó varios detalles de la investigación que se está llevando a cabo para encontrar a su amigo. “Hasta ahora no tenemos ninguna novedad concreta, a Diego lo vi la semana pasada”, explicó Catalina, quien confirmó que su hermano no tenía celular porque se le había roto.

TE PUEDE INTERESAR: Festejo trágico por la Selección en Zárate: destrozaron una heladería y su dueño murió

“La mujer de Diego le estaba haciendo una fiesta sorpresa para festejar su cumpleaños el sábado a la noche. Ella llamó a mi mamá y nadie sabía nada. Los cuerpos están en tan mal estado que no pudieron sacar el ADN. Mi hermano era una buena persona y buen papá”, sostuvo la mujer.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver