Giro en la búsqueda de Lucas Escalante: uno de los detenidos romperá el pacto de silencio

Policiales, Lucas Escalante, desaparición, búsqueda,

Los familiares de Lucas realizaron una marcha y uno de los detenidos pidió declarar.

Continúa la intensa búsqueda de Lucas Escalante y familiares del joven realizaron una marcha para pedir que se intensifiquen los esfuerzos. Asimismo, uno de los detenidos que está siendo investigado por el homicidio de Lautaro Morello y la desaparición del joven pidió que le tomen una declaración indagatoria.

TE PUEDE INTERESAR: Motochorros robaron y chocaron: dos menores de edad fueron detenidos

Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, Maximiliano Centurión había hecho un pacto de silencio con su primo, quien también está detenido. Además, el hombre se habría desvinculado de la imputación en su contra que lo llevó a estar detenido desde hace 11 días por ser junto a su familiar las últimas personas que vieron a Lucas y Lautaro.

TE PUEDE INTERESAR: Conmoción en Villa Diamante: un jubilado mató a balazos a un delincuente

Cabe destacar que los primos fueron detenidos tras el análisis que se realizó de las cámaras de seguridad y las antenas de telefonía celular. La clave fueron las imágenes de una de las cámaras de una estación de servicio de Florencio Varela, en la que aparece Cristian Centurión cerca de las 00:30 del 10 de diciembre cargando nafta en un bidón blanco que podría ser con el que se incendió el auto de Lucas y el cadáver de Lautaro.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver