Crimen de Báez Sosa | Hugo Tomei: "Estamos en la etapa final del proceso"

Crimen de Báez Sosa | Hugo Tomei: "Estamos en la etapa final del proceso"

Hugo Tomei, el abogado de los acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa, habló con la prensa y dijo que sus defendidos "están atravesando un juicio". Además, negó que los acusados se hayan reído.

Durante el 5º día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Hugo Tomei, el abogado de los acusados del homicidio, habló con la prensa y dijo que "el juego de la defensa empezó hace tres años" y que "se están dando ciertas cosas que nosotros estamos presuponiendo".  

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | Burlando: "Sin dudas, el trofeo era la vida de Fernando"

Además, el doctor contó que sus defendidos "están atravesando un juicio". Además, consultado por los periodistas, negó que los acusados se hayan reído. Viviana Toledo, la periodista de Telenueve, estuvo presente durante el juicio y contó: "Es algo que nos molestó a todos los que estaban en la sala. Cuando nombraron al primer testigo, Pablo Venturase rieron. Es una falta de respeto".  

TE PUEDE INTERESAR: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: el jefe de seguridad del boliche se quebró declarando

"Dentro de la sala hay periodismo, pero el comportamiento no da para sospechar ... No creo que tengan tiempo... es imposible y muy raro que los acusados se puedan reír", defendió Tomei a sus clientes.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver