Crimen de Báez Sosa | Burlando: "Sin dudas, el trofeo era la vida de Fernando"

Crimen de Báez Sosa | Burlando: "Sin dudas, el trofeo era la vida de Fernando"

En el día 5 del juicio contra Fernando Báez Sosa, el abogado de los padres de la víctima dijo que es brutal la descripción de algunos testigos. "La violencia crecía por ganar", dijo Burlando.

Fue el lunes 2 de enero del 2023 que comenzó el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Dolores. Fernando Burlando es el abogado de los padres de la víctima y en diálogo con la prensa, dijo: "Es increíble lo del festejo y ahí ya estaban al tanto del fallecimiento, y, por otro lado, la actitud de Thomsen, que estaba sacado, es brutal al descripción del testigo".

TE PUEDE INTERESAR:Qué dijeron los rugbiers tras el crimen de Báez Sosa: el testimonio clave de una empleada del hotel 

"Creo que el móvil tiene que ver con el ganar, de llevarse el trofeo y creo que la locura de ellos pasaba por ahí y esto de ganar un trofeo y la violencia pasaba por ahí y sin dudas, el trofeo era la vida de Fernando", lanzó Burlando. 

Con respecto a la labor de Hugo Tomei, Burlando dijo: "Veo un trabajo muy complicado, con muy pocos flacos para ingresar y poder defender porque la prueba es contundente". "El doctor se preocupa por las actas, pero nosotros podemos probar con otros elementos probatorios", destacó. 

TE PUEDE INTERESAR: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: el jefe de seguridad del boliche se quebró declarando

Cabe destacar que los acusados se rieron en medio de la declaración de Ventura (día 3). Viviana Toledo, la periodista de Telenueve, estuvo presente y contó: "Es algo que nos molestó a todos los que estaban en la sala. Cuando nombraron al primer testigo, Pablo Venturase rieron. Es una falta de respeto". Asimismo, el abogado habló sobre las risas. "Más allá de lo jurídico, son unos hijos de...", lanzó.   

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver