Peleas afuera de los boliches: 5 casos que pudieron terminar en tragedia

Policiales

En el marco de la instancia final del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, te mostramos un compilado de discusiones, peleas y hechos de violencia que han ocurrido a la salida de los boliches de distintas partes del país, y que nadie reguló.

Desde Telenueve realizamos un compilado de las peleas a las salidas de los boliches más relevantes que ocurrieron en los últimos meses y que provocaron la furia y el rechazo de todos. Virrey del Pino. Rosario, Tucumán, El Bolsón y Villa Gesell fueron algunas de las ciudades donde ocurrieron los hechos. 

1. "Esperábamos el taxi y nos empezaron a tirar piedras"

Golpes en la cabeza, en la cara y en el cuerpo recibió un joven de tan solo 18 años que fue a bailar por tercera vez en su vida en Virrey del Pino, y al momento en el que salieron junto a sus amigos para tomarse un taxi, una patota los comenzó a violentar. Afortunadamente, solo sufrió heridas leves. 

2. Feroz golpiza a un joven a la salida de un boliche en Santa Fe

El violento encuentro ocurrió a la salida de una fiesta, donde un grupo de jóvenes atacó a otro, y todo quedó registrado por una grabación de un testigo. En el medio de las píñas, uno de los jóvenes le pegó una patada en la cabeza que lo dejó tendido en la calle, y no conforme con ello, le rompió una botella en la cabeza cuando ya estaba desvanecido. Ocurrió en Las Rosas, a 120 kilómetros de Rosario.

3. Golpearon por "tincho" al hijo de Valeria Mazza

El hijo de Valeria Mazza salió de un boliche en Rosario y fue atacado. Le fracturaron la mandíbula. En las imágenes que grabó una cámara de seguridad, se puede ver el momento exacto en el que comienza la pelea y cómo la víctima sale corriendo para evitar un nuevo golpe. Sin embargo, fue violentado. Él confirmó que le dijeron: "Es un tincho". 

4. Otra pelea a la salida de un boliche en el Bolsón

Otro hecho de imprudencia que podría haber terminado en una tragedia. Esta vez ocurrió en el Bolsón, Río Negro, cuando un grupo de jóvenes atacó a otro a la salida del boliche. Todo quedó registrado por un testigo que se encontraba filmando el momento. 

5. Se desató una batalla campal en pleno boliche

Se tiraron de todo: botellas, tragos y hasta sillas del mismo local. Una banda de jóvenes se comenzó a pelear en pleno bar/boliche en Tucumán y alertaron a todos. Los guardias de seguridad tuvieron que intervenir. Todo quedó grabado. 

Mirá el compilado de los 5 hechos en el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver