50 años preso: ¿sale Robledo Puch?

50 años preso: ¿sale Robledo Puch?

Estuvo condenado por once homicidios y otros delitos. Ahora, dos mujeres a cargo de un asilo dieron garantías para cuidarlo. En diálogo con Telenueve, el abogado del homicida aseguró que "ya cumplió la condena".

Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino en serie argentino y uno de los mayores criminales de la historia del país, tras cumplir 50 años tras las rejas, ahora quiere salir en libertad. Jorge Alfonso, el abogado del homicida, aseguró a Telenueve que "ya cumplió la condena".   

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy | "Hubo golpiza pero no intención de matarlo", dijo la abogada de Abigail Páez

"El Ángel Negro" cumplió 71 años y ahora, dos mujeres a cargo de un asilo dieron garantías para cuidarlo en San Nicolás. Robledo Puch le escribió una carta al Tribunal para que le conceda la libertad.  

TE PUEDE INTERESAR:  Fuerte temporal en distintos puntos del país

El asesino en serie padece EPOC y tiene poca movilidad. "En el lugar donde va a ir hay atención psicológica, él ya cumplió la pena", agregó. Asimismo, contó que "hay un cura de una iglesia que le va a dar ayuda espiritual"

Mirá el video completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver