Crimen de Lucio Dupuy | "Hubo golpiza pero no intención de matarlo", dijo la abogada de Abigail Páez

Caso Lucio Dupuy | "Hubo golpiza pero no intención de matarlo", dijo la abogada de la acusada

En exclusiva con Telenueve, habló Silvina Blanco, la abogada de la pareja de mamá de la víctima, Abigail Páez, imputada por el crimen del pequeño.

En la última audiencia del juicio por el Crimen de Lucio Dupuy, la madrastra Abigail Páez contó lo que pasó el día de la muerte del menor: "Le pegué unas pataditas en la cola", dijo. Sin embargo, la autopsia del cuerpito del nene dio resultados aberrantes. En exclusiva, con Telenueve, habló Silvina Blanco, la abogada de la pareja de mamá, y dijo que su defendida "no recuerda toda la situación".  

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy, una herida que no sana para su abuelo: "Extraño sus risas, sus abrazos"

"De la autopsia lo que surge es que Lucio tuve hematomas, lesiones que son del tipo leve, pero la causa de la muerte de Lucio eran golpes en la cabeza, que no se pudo determinar en principio cuál el medio productor de ese golpe que le produce en edema cerebral que le produce una hinchazón y eso es lo que produce el paro cardiorrespiratorio que termina en la muerte", dijo Blanco sobre la muerte del pequeño Lucio.  

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy: la promesa de Alberto Fernández al abuelo del nene asesinado en La Pampa

Consultada por la periodista Mariana Verón sobre por qué su defendida no había respondido las preguntas, dijo: "El hecho de no contestar preguntas es un derecho que tiene ella". "Hay que pensar que es un momento traumático y estresante asumir un hecho frente al Tribunal, quien la está juzgando y quien la va a sentenciar", agregó. 

Mirá la entrevista completa en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver