Fuerte temporal en distintos puntos del país

Fuerte temporal en distintos puntos del país

Avanza la tormenta por el centro del país. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que permanece el alerta en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que en la mañana del viernes hubo tormentas muy intensas en el centro de Argentina que "se esperan nuevas tormentas, tanto en la región pampeana como en el centro y norte de Patagonia". Y eso fue lo que pasó, la lluvia acompañada de ráfagas intensas llegó a las regiones del centro del país.  

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy | "Hubo golpiza pero no intención de matarlo", dijo la abogada de Abigail Páez

La tormenta avanzó desde el norte de la provincia de La Pampa, el sur de la provincia de Buenos Aires y el sureste de Córdoba. En Neuquén Río Negro hubo calles inundadas, deslaves, corte de rutas e interrupción del servicio eléctrico.  

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Así se robaron un camión volquete

La Ciudad de Buenos Aires, La Plata y localidades de la Provincia de Buenos Aires se encuentran bajo alerta amarilla, mientras que los departamentos del centro y oeste de la provincia están bajo alerta naranja. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver