Máximo Thomsen pidió ser asistido por una psicóloga

Máximo Thomsen pidió ser asistido por una psicóloga

A dos días del comienzo de los alegatos, el rugbier que más complicado está de los 8, pidió ayuda de un profesional.

El juicio contra los ocho jóvenes acusados de homicidio por el crimen de Fernando Báez Sosa está en su etapa final. Faltan dos días para que comiencen los alegatos y fue Máximo Thomsen, el rugbier más complicado, ya que se comprobó que fue él quien le pegó la patada mortal en la cabeza a Fernando, pidió asistencia psicológica.  

TE PUEDE INTERESAR: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Que le den lo que se merecen, mi hijo está en un ataúd" 

Cabe destacar que se trata de un pedido normal, ya que el joven está en todo su derecho de pedir ayuda. Un profesional de la salud ingresará a la Unidad Penal 6 de Dolores del Servicio Penitenciario Bonaerense, donde se encuentra alojado junto al resto de los otros siete imputados para atenderlo.  

TE PUEDE INTERESAR: Desesperada búsqueda de una mujer en La Plata

La cárcel cuenta con profesionales a disposición permanente para cuando lo requieran los internos, a quienes les efectúan un seguimiento médico y psicológico. Mientras tanto, el juicio se desarrolla en plena feria judicial e incluyó cerca de 150 testigos. Tanto el miércoles como el jueves tendrán lugar los alegatos donde, el particular damnificado y la defensa expondrán sus fundamentos y pedirán la condena.   

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver