Crimen de Fernando Báez Sosa | Juicio a los rugbiers: se acercan los alegatos

Crimen de Fernando Báez Sosa | Juicio a los rugbiers: se acercan los alegatos

Será una semana crucial porque serán muy importantes los alegatos se llevarán a cabo el miércoles y el jueves.

Ya se cumplieron 3 años del crimen de Fernando Báez Sosa y el juicio contra los rugbiers acusados de homicidio que se lleva a cabo en el Tribunal de Dolores está en su etapa final. Esta semana será crucial, ya que tanto el miércoles como el jueves tendrán lugar los alegatos donde, el particular damnificado y la defensa expondrán sus fundamentos y pedirán la condena.   

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Fernando Báez Sosa: ¿Por qué le decían a Lucas Pertossi "croniquita"?

Máximo Pablo ThomsenCiro PertossiEnzo ComelliMatías Franco BenicelliBlas CinalliAyrton Michael ViollazLucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi son considerados responsables del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. Cabe destacar que el proceso se desarrolla en plena feria judicial e incluyó cerca de 150 testigos

TE PUEDE INTERESAR:Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Que le den lo que se merecen, mi hijo está en un ataúd"

Luego de los alegatos, el Tribunal de Dolores tiene cinco días para poder pronunciarse y dar su veredicto. Mientras tanto, aumenta la expectativa en el tramo final del juicio. Se espera que Fernando Burlando, el abogado de los padres de la víctima, pida 35 años de cárcel para los imputados.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver