Caso Báez Sosa | Burlando le respondió a Tomei ante su pedido de absolución de los 8 rugbiers

Exposición en el caso Báez Sosa

En la exposición de los alegatos, Tomei pidió la absolución de los ocho imputados del crimen de Fernando Báez Sosa. Qué dijo al respecto Burlando, el abogado de la familia de la víctima.

En la jornada del 26 de enero, desde el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Dolores (PBA), se llevó a cabo la audiencia de alegatos por parte de Hugo Tomei, el abogado defensor de los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa (joven asesinado en Villa Gesell, el 20 de enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique).

"Represento a ocho condenados por el poder mediático, la sociedad y la opinión pública. Contar eso es muy difícil, porque también es una forma de presionar al Poder Judicial y es una forma de obtener una sentencia que tenga que ver con la opinión pública", exclamó el letrado Tomei frente a la audiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Báez Sosa | Máximo Thomsen lloró y se arrepintió: la reacción de los papás de Fernando

"Voy a pedir la absolución, porque el hecho no está probado. Los acusadores probaron otro hecho ... Durante tres años fuimos víctimas", sumó él, en el alegato de sus defendidos.

Tras la finalización de los alegatos expuestos por la defensa de los imputados, el doctor Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, manifestó su postura ante la exposición de Tomei.

"Nadie se sorprende que ante un hecho aberrante como el asesinato de Fernando haya una condena social y una cobertura mediática", inició el letrado en un comunicado de redes sociales. Y continuó, haciendo hincapié en el pedido de absolución de Tomei a los rugbiers: "Ahora, que la defensa pida la ABSOLUCIÓN de los 8 acusados cuando hay sobradas pruebas en su contra, eso sí sorprende mucho".

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver