Otra brutal golpiza a la salida de un boliche en Córdoba

golpiza

Ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita en la madrugada del domingo. La víctima se llama Ayrton y tiene 18 años. Lo golpearon y le patearon la cabeza. El testimonio de Ayrton.

Parece que no alcanzó con que Fernando Báez Sosa termine muerto tras ser atacado a golpes para entender que se debe evitar la violencia de todo tipo. En Córdoba, un joven de 18 años fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en la madrugada del domingo en Santa Rosa de Calamuchita. La víctima se encuentra en buen estado de salud.   

TE PUEDE INTERESAR: Abandonaron a una perrita en la calle: "Estaba herida y muy flaquita", dijo quien la rescató

Ocurrió alrededor de las cinco y media de la mañana del domingo. "Estoy bien, me duele un poco la cabeza", dijo Ayrton a Telenueve. "Entramos al baile estaba lo más bien", comenzó. Eran dos amigos que estaban bailando con unas chicas. "Se armó quilombo y yo me fui a bailar para otro lado", continuó.   

TE PUEDE INTERESAR: Achuras con salmonella y shigella: el dolor de los familiares de una víctima que falleció intoxicada

Y agregó: "Me pongo a bailar solo y ahí me empieza a joder, me pega una piña y yo le pego una también, después los milicos lo sacan afuera". "Estaba mamado", dijo el joven. Fueron dos que lo golpearon muy fuerte y lo tuvieron que llevar al hospital. "Hice la denuncia, todo", finalizó el joven

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver