Chano fue internado de urgencia: su estado es reservado

Chano

El artista se encuentra en el Sanatorio Otamendi, con pronóstico reservado. "Les pido por favor respeto", manifestó Marina, su mamá, en redes sociales.

En las últimas horas, Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue internado de urgencia, en el Sanatorio Otamendi (CABA).

Según trascendió, su ingreso a la clínica privada fue durante la tarde del viernes 17 de febrero. En cuanto a su estado, es reservado. Cabe destacar que el cantautor y productor musical argentino ya había sido internado en el mismo hospital en el mes de mayo del pasado 2022, tras sufrir una descompensación.

TE PUEDE INTERESAR: "No quiero estar en el velorio de mi hijo": caso Chano y el día que su mamá habló de salud mental

La noticia conmocionó a todo el mundo de la cultura y el espectáculo argentino y, tras la confirmación de su internación de urgencia, su mamá pidió "respeto y silencio".

"Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro. Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada", exclamó Marina Charpentier, mamá de Chano, en redes sociales.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver