Chano internado: las últimas novedades sobre su estado de salud

Espectáculos, Chano, adicciones, drogas, internación, ley de salud mental,

El cantante tuvo que ser internado de urgencia en las últimas horas por la lucha que lleva contra las adicciones.

El viernes pasado el cantante Chano Charpentier fue internado de urgencia nuevamente en el Sanatario Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones. Asimismo, sus seres queridos afirmaron que su mamá, Marina Charpentier, está totalmente destruida por esta nueva internación que está atravesando su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Alcohol al volante: atropelló, mató a dos chicas y lo van a liberar

Cabe destacar que el cantante desde sus redes sociales había anunciado que este 2023 iba a trabajar para lanzar un nuevo material discográfico. "Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio”, aseguró Chano.

TE PUEDE INTERESAR: La familia de Evelyn asegura que su novio la tiró del auto: cómo fueron los momentos previos

Por otra parte, su mamá posteó que "qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro. Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver