Las desgarradoras cartas de las gemelas que saltaron del balcón: "Estoy cansada del bullying"

Sociedad, gemelas, bullying, acoso, escuela, Barcelona, España,

Una de las nenas murió por la caída y la otra está internada en grave estado.

Tras conocerse la noticia de que dos hermanas gemelas de nacionalidad argentina se arrojaron desde un balcón en Barcelona, el abuelo de las nenas aseguró que dejaron una carta cada una explicando que estaban hartas del bullying que sufrían y que por ese motivo no “querían seguir más”.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia de las gemelas en Barcelona: su primo aseguró que "sufrían bullying por ser argentinas"

El hombre aseguró que “me acaba de llamar mi hijo y me dijo que me quede tranquilo, que Leila está mejor que ayer, porque tiene un pulmón complicado y tienen que operarla de la mandíbula. La buena noticia es que Leila mejora y eso es muchísimo para mí”.

“La carta de Alana dice ‘estoy cansada de que me hagan bullying en la escuela, no lo soporto. Yo quiero ser feliz, pero evidentemente yo esto lo voy a sufrir el resto de mi vida y tomé la decisión de no seguir’”, contó el hombre muy angustiado por la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Dos gemelas argentinas cayeron de un tercer piso en Barcelona y una murió: sufrían bullying

“’Disculpas a todos, ustedes saben de lo que yo amo a mi hermana, yo vi todo el bullying que sufre ella, voy a hacer lo que ella decida. La voy a acompañar a donde ella quiere’. Y lo último que puso fue ‘yo no me quiero morir’. Alana cerró los ojos y no hizo nada y Leila puso sus brazos para protegerse”, explicó Gustavo.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver