El femicida de Verónica en González Catán sigue prófugo: vecinos cortan la Ruta Nº 3

El femicida de Verónica en González Catán sigue prófugo: vecinos cortan la Ruta Nº 3

Brian Alexis Baigorria, el sospechoso, es intensamente buscado

Los vecinos, amigos y familiares de Verónica, la joven de 27 años, asesinada por su pareja en González Catán, cortaron cortan la Ruta Nº 3 para visibilizar el pedido de Justicia y pedir que encuentren al sospechoso de asesinarla, Brian Alexis Baigorria, su pareja. 

Verónica fue asesinada de un disparo en la nuca en su casa ubicada en el partido de La Matanza. El brutal femicidio fue visto por el hijo de 8 años de la víctima. El asesino escapó y está prófugo. Por estas horas, la Policía lo busca intensamente y se realizan allanamientos de urgencia. El caso quedó a cargo de la fiscal Karina Licalzi, titular de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, quien ordenó a la DDI que siguiera los rastros de Baigorria. 

TE PUEDE INTERESAR: Un ferretero fue asesinado a martillazos: le desfiguraron la cara

Por otro lado, el estremecedor relato del padre de a víctima, conmueve hasta lo más profundo: "Mi nieto fue a buscar papel higiénico para tapar las heridas", dijo Eugenio en diálogo con Telenueve.  Con relación al nieto, dijo: Él fue clave para el esclarecimiento, todavía falta encontrar a esta lacra". Sobre lo que él contó, dijo: "Me dijo que cargo tres balas, tata, hizo pum y corrí a mi mamá y se cayó al piso automáticamente".  

Mirá el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver