El hijo de la jubilada asesinada en Béccar cada vez más complicado

Beccar

Por el crimen de su madre de 91 años, Aldo Di Paolo continúa siendo el principal sospechoso, aunque se haya declarado inocente. Qué dijo su abogado.

Luego de ser detenido, el hijo de la mujer de 91 años Cristina De Vicentis -quien apareció muerta con un cuchillazo en su casa de Béccar- se declaró inocente.

Aldo Di Poalo, que vive a menos de 100 mtrs. de la casa de su madre, la visitaba siempre y cuando informó a la policía del hallazgo del cuerpo declaró que la última vez que estuvo allí fue el domingo.

Sin embargo, las imágenes de la cámara de seguridad lo ubican en al escena el día lunes, saliendo en cuero y con una bolsa blanca del domicilio.

Te puede interesar: Detuvieron al hijo de la mujer asesinada en Béccar 

Al momento, el hombre se encuentra detenido como el principal sospechoso del homicidio agravado por el vínculo. En el allanamiento le encontraron teléfonos celulares y 900 mil pesos en efectivo 

Hugo López Carribero, abogado del sospechoso, habló con Telenueve acerca la declaración indagatoria que realizó Di Paolo quien dijo haber estado el día lunes en el domicilio de la jubilada. Cabe remarcar que el cuerpo fue encontrado el miércoles tras el llamado del mismo hijo.

El defensor también aseguró que los 3 mil dólares y los 900 mil pesos que se ven en las  imágenes que trascendieron en la prensa , no es algo que esté determinado en el expediente.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver