Jey Mammon sobre su relación con Lucas Benvenuto: "Fue un vínculo amoroso hermoso"

Jey mammon

Tras las acusaciones de abuso sexual de Lucas Benvenuto, Jey Mammon habló por primera vez en los medios. "Siento que ahora lo puedo hacer, pero es esto lo que tengo que hacer. Necesito gritar a los 4 vientos no mi verdad, la verdad".

Tras las acusaciones de abuso sexual de Lucas Benvenuto, Jey Mammon habló por primera vez en los medios. En una entrevista con Jorge Rial, el exconductor de La Peña de Morfi advirtió que para hacer la nota, está bajo los efectos del clonazepan: "Estoy pasando, probablemente, por el peor momento de mi vida".

Jey Mammon aseguró que está en "shock, paralizado" y encerrado en su casa y que solo lo visitan sus amigos. teniendo en cuenta que la causa ya esta prescripta, el artista explicó que sus apariciones en los medios tienen que ver con una "necesidad" o "presión" de decir algo al respecto. "Siento que ahora lo puedo hacer, pero es esto lo que tengo que hacer. Necesito gritar a los 4 vientos no mi verdad, la verdad".

Te puede interesar: "Yo no miento": la respuesta de Lucas Benvenuto a Jey Mammon.

"Lucas fue un vínculo amoroso hermoso", aseguró Jey y recordó que le compuso una canción: "una de las pocas de amor que hice en mi vida". Sin embargo, destacó que el joven ahora, representa otra cosa para él.

En cuanto a la famosa fiesta donde se conocieron -2009-, el artista recordó que Lucas llegó con 3 personas y que en ese evento "under" también estaba Natacha Jaitt. "Hace 14 años, en una fiesta donde hay música que entre un chico de 16 años ¿era normal?", preguntó Mammon. A la vez, contó que ese chico que fue con Benvenuto a la fiesta le mandó hace 2 días un mensaje en el que le decía: "no puedo creer lo que te está haciendo". 

Te puede interesar: Burlando defiende a Jey Mammon: "Los vínculos entre personas adultas y más jóvenes existen".

"Lucas es la víctima de una historia tremenda", reconoció el artista. Con su voz quebrada, aseguró que él siempre le cree a la víctima y destacó que siente empatía con el joven aunque se excluyó de ser responsable de la vida "rota" de Benvenuto. En esa línea, señaló que el joven varias veces dijo públicamente estar confundido con las fechas y repitió que tiene todo guardado incluido un mensaje de 2019 donde Lucas le reprocha no haberle escrito más y le garantiza que no será alguien que lo exponga en los medios. "No lo voy a mostrar porque lo respeto"., indicó. 

“Se está instalando que yo salía con él a sus 16 y en definitiva, si fue a los 17, a los 16, a los 18, acá el eje es que hay una denuncia de que cuando él tenía 14 años yo lo violé. ¿Se puede identificar esto? Saquemonos la careta", dijo el artista y señaló que, la sociedad de ahora no es la misma que la de hace 14 años. 

“Si vos me preguntás cuándo arrancó ese vínculo o relación, con honestidad total te digo que no lo sé -siguó-. Pero sí te puedo asegurar que yo lo conocí esa noche, que esa noche yo no me fui con él, estos chicos que estaban con él lo pueden testificar. Después pasó un tiempo y lo volví a ver y podría tener 17 o tener 18".

Jey también habló de la condena social que está sufriendo: “Me están cancelando por algo tremendo, me están matando".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver