Otro tiroteo en un colectivo: los delincuentes se balearon con la policía arriba del 178

Otro tiroteo en un colectivo: los delincuentes se balearon con la policía arriba del 178

El episodio ocurrió esta madrugada en la zona de Villa Sapito. Los choferes hicieron paro y pidieron mayor presencia policial.

A tan solo un mes del crimen de Daniel Barrientos, el colectivero que fue asesinado en La Matanza arriba de la unidad que manejaba, otro tiroteo ocurrió arriba de un colectivo de la línea 178 en la madrugada de este martes, en los alrededores del barrio Villa Sapito, entre Lanús y Avellaneda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muerte en la fiesta electrónica: qué dijo el director del hospital en el que murió el joven

El tiroteo se dio entre los dos delincuentes, que ingresaron al colectivo con el objetivo de robarle las pertenencias a chofer y a los pasajeros, y un policía de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraba arriba del coche. En tanto, una bala impactó a centímetros del conductor en el lector de la tarjeta SUBE.

Por el hecho, los choferes suspendieron su servicio, según comunicaron desde la empresa La Colorada: “Por problemas de inseguridad se interrumpe el servicio a partir de las 8 y hasta nuevo aviso”. Con un fuerte testimonio, el equipo de Telenueve Central habló con Martín, el chofer que se salvó de milagro.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver