En busca del femicida de Susana Cáceres: las imágenes del sospechoso

En busca del femicida de Susana Cáceres: las imágenes del sospechoso

La víctima fue hallada violada y asesinada el 18 de noviembre pasado en Villa Trujui.

La Fiscalía de Instrucción 3 de Moreno compartió las imágenes del sospechoso de haber asesinado a Susana Cáceres, la mujer que desapareció en noviembre del año pasado en el partido bonaerense de Moreno, con el objetivo de que un vecino reconozca al hombre y, que por fin, Susana pueda descansar en paz. 

TE PUEDE INTERESAR: Lomas del Mirador: mujeres patrullan el barrio contra los narcos

Hernán y Adriana, primos de Susana, dialogaron con Telenueve y dijeron: "Buscamos que la gente pueda colaborar con la causa y den información, ya sea un vecino o un familiar, y aunque no tengan la certeza les pedimos que se comuniquen al 911". Cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso, al que se lo observa en una bicicleta y junto a la víctima Susana Cáceres, se comunique con los investigadores policiales de la comisaría de Villa Trujui al (0237) 481 3885 o de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno al (0237) 485 0043.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio de Susana Cáceres: vecinos reclaman justicia

El femicidio de Susana Cáceres 

La mujer salió de su casa de la localidad de Villa Trujui la tarde del martes 8 de noviembre del año pasado y dejó a la menor de sus hijas, una beba de un año y medio, al cuidado de su madre. Nunca regresó.

Susana fue violada, asesinada y su cadáver - en avanzado estado de descomposición- fue encontrado cerca del camino de Buen Ayre y el río Reconquista en Moreno, a 20 cuadras de su casa. Además, tenía heridas de arma blanca, golpes y quemaduras en gran parte de su cuerpo.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver