Asesinaron a un expolicía para robarle la camioneta: "Perdí a mi compañero de vida", dijo la esposa

Asesinato a un exbombero

La familia habló y relató el hecho de inseguridad que atemorizó a Laferrere.

Un oficial retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado en las últimas horas luego de ser atacado por ladrones que pretendían robarle la camioneta. El exfuncionario se encontraba con su mujer, y fueron sorprendidos al momento de ingresa a su hogar. 

El hecho ocurrió en la noche del jueves en Laferrere, partido de La Matanza, cuando Félix Emanuel Costa, de 64 años, un efectivo retirado de la PFA de la División Bomberos, fue sorprendido por tres delincuentes que intentaron robarle su camioneta Ford Ranger blanca. 

En el hecho, el expolicía pretendió resistirse al robo y quiso quitarle el arma al ladrón, sin embargo los asaltantes, al ver que Costa intentaba tomar su pistola, le dieron un balazo con un arma calibre 380. 

Sobre el hecho, la esposa, Antonella habló entre lágrimas y reveló cómo fue el suceso: ”Cuando llegamos, Félix estaciona y abre la puerta del frente de la casa. Ahí aparecen tres personas armadas y le revisan todo a él. Entonces empezó a pelear y abrió la camioneta porque yo la había trabado. Él volvió a abrirla para intentar sacar su arma. Cuando ven que intenta sacar el arma, uno dice ‘matalo’, y ahí le dispararon”. 

Mirá la nota completa en Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver