Una discusión por uñas esculpidas terminó en un crimen

hjh

El crimen de un hombre de 34 años de cuatro disparos en Zárate esconde una trama de conflicto entre dos familias vecinas, una deuda entre dos jóvenes que eran socias de un emprendimiento de uñas y una brutal agresión.

El ataque ocurrió en la puerta de la casa de la víctima, ubicada entre las calles Agustín Álvarez y Pacheco. Allí, Carlos Beltrán se acercó con su hija y, luego de una discusión, le disparó cuatro balazos a Raúl Alfredo y uno a su hijastra.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero murió en medio de una operación a causa de las graves heridas en el abdomen y la pierna. La joven sufrió una herida en la mano, pero se encuentra fuera de peligro.

El presunto asesino continúa prófugo y la policía bonaerense continúa buscándolo por la zona de Zárate. Su hija, que estaba con él al momento del ataque, ya declaró ante la fiscal Andrea Palacios, quien investiga la causa.

Te puede interesar: Desalojan un hotel tomado: condiciones infrahumanas, amenazas y desesperación

La hermana de la víctima reveló parte de la trama que esconde el brutal crimen y contó que el inicio del conflicto se produjo cuando Magali (hijastra de Raúl Alfredo) y Eesmeralda, hija de Carlos Beltrán, decidieron iniciar un emprendimiento de uñas. Sin embargo, de acuerdo al relato de la mujer, los conflictos por la recaudación comenzaron a los pocos meses y una deuda de 10 mil pesos fue el detonante del crimen.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver